Proyecto i-student

La situación por la pandemia del Covid-19 ha supuesto una aceleración en el proceso de transformación digital de colegios, institutos y centros educativos.  Además, está siendo un reto y un problema añadido, para aquellos centros que carecen de los recursos económicos suficientes. Es por eso, que desde la Fundación Asseco queremos hacer frente a este problema y otorgar a estos centros los elementos necesarios para que los alumnos puedan estudiar y competir en igualdad de oportunidades.

¿En qué consiste?

Es un proyecto destinado a la inclusión tecnológica de los centros educativos, a los que se les otorga la Solución Asseco para que el colegio sea capaz de dar la mejor formación con la mejor tecnología.

Para ello, la Fundación donará la solución “Proyecto Educativo Inicial” desarrollada por Asseco Spain, que consiste en el siguiente pack:

Este pack se le entregará al colegio para que pueda empezar con la transformación digital.

Al incluir formación y consultoría, el colegio puede estar tranquilo de que los técnicos de Asseco estarán con ellos en todo momento ayudándoles, formándoles y asesorándoles para que puedan llevar a cabo la primera fase con éxito.

¿Cuál es el objetivo de la Fundación Asseco con este Proyecto?

La Fundación Asseco aspira a que toda España pueda llegar a la llamada Educación 3.0. Esto es sólo el primer proyecto, ya que poco a poco se irán añadiendo herramientas tecnológicas para que colegios, institutos, escuelas y sobretodo alumnos se encuentren a la vanguardia en medios.

Por cada euro que dones, desde Fundación Asseco aportaremos la misma cantidad hasta completar el proyecto.

Si superamos la cantidad establecida, el dinero se destinará a ampliar y mejorar el proyecto. 

¡Haz tu donativo!