Misión, Visión y Valores
Inicio ¿Quiénes somos?

Misión, Visión y Valores

Misión

Nuestra principal misión es la de conseguir dotar de las herramientas tecnológicas necesarias a todas aquellas entidades del ámbito sanitario y educativo que dispongan de menos recursos con el objetivo de ayudarles en su proceso de transformación digital.

De este modo, gracias a la participación activa de nuestro Patronato y entidades colaboradoras , trabajamos para continuar dando un servicio de calidad a toda la sociedad y evitar que la brecha digital se acentúe.

Visión

Nuestra visión es conseguir que la Fundación Asseco sea un agente determinante en la transformación de la sociedad,  consiguiendo aportar cambios significativos en  aquellas  entidades más vulnerables y que actualmente cuentan con pocos recursos, para que continúen desarrollando su actividad y puedan seguir ofreciendo servicios de calidad.

Valores

Transparencia

Basamos toda nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el total acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante todos nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general.

Empatía

La idiosincrasia de todos los miembros que forman parte de la Fundación Asseco se basa en el diálogo, la comprensión y el trabajo inagotable por satisfacer las necesidades de las entidades con las que trabajamos. Creemos que la mejor forma de construir relaciones sólidas es a través de la comunicación constante y la participación activa de todos los agentes.

Compromiso

Para las personas que formamos parte de la Fundación Asseco, el compromiso es nuestra principal premisa. Estar al servicio de los colectivos más vulnerables de manera altruista, es la mejor forma de comprender los problemas y retos que plantean las sociedades actuales. Por ello, desde la Fundación Asseco ponemos en práctica la escucha activa y trabajamos siempre codo con codo con todos los agentes que hacen posible cada proyecto.

Innovación

En la Fundación Asseco creemos en la innovación como motor de cambio. Innovar nos permite continuar evolucionando, mejorando y afrontando los nuevos retos y las exigencias que demanda la sociedad. Trabajamos siempre con entusiasmo y continuamente estamos abiertos a nuevos flujos de ideas que ayuden a generar impactos positivos dentro de la comunidad educativa y sanitaria.

Calidad

En la Fundación Asseco estamos plenamente convencidos de que el mejor camino para alcanzar las cotas más altas, es el trabajo y el sacrificio. Consideramos que solo así es possible alcanzar los estándares de calidad más altos. Poner a disposición de los colectivos más vulnerables del ámbito sanitario y educativo, las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado, es la mejor manera de forjar sociedades comprometidas y fuertes.

Constancia

La implicación y el trabajo constante hacen que desde la Fundación Asseco no nos pongamos ningún tipo de barrera. Creemos que una pequeña acción replicada en el tiempo por muchas personas a la vez, es la verdadera clave del cambio para conquistar el futuro y conseguir sociedades más justas y comprometidas con la sociedad.

Haciendo lo correcto, en el momento adecuado.