Las empresas y fundaciones que colaboran con Fundación Asseco comparten nuestros valores y nuestra misión, que no es otra que la de tender puentes entre distintos colectivos sociales en riesgo de exclusión y construir sociedades más equitativas, inclusivas e integradoras, con la tecnología y las personas como grandes protagonistas.

Tu organización puede unirse de muchas maneras, ayudándonos a dar forma y hacer realidad todos y cada uno de nuestros proyectos. Colaborar con Fundación Asseco, significa sumarse a un proyecto de acción social que trabaja a diario para conseguir que cada pequeña acción tenga un impacto directo, real y transformador en cada uno de los ámbitos en los que actúa.

¿Qué ofrecemos?

Implicamos a tu equipo

Promovemos que las personas participantes se sientan protagonistas de las actividades y sientan el impacto social de sus acciones.

Estrechamos lazos

Implicamos al 100% a las organizaciones participantes en todos nuestros proyectos, manteniéndolas informadas de todos los avances y su impacto.

Damos visibilidad

Ponemos en valor la colaboración de todas las organizaciones que participan en nuestros proyectos. Damos total visibilidad de su apoyo a través de nuestros principales canales de comunicación.

Empresas colaboradoras:

Fundación «la Caixa»

Fundación la Caixa

Fundación ”la Caixa” es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para construir un futuro mejor y con más oportunidades para quienes más lo necesitan.

Desde sus inicios, la responsabilidad, la confianza y el compromiso social, han sido las principales señas de identidad de Fundación “la Caixa”, siempre con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de los más vulnerables, favorecer el progreso social dando respuesta a los nuevos retos en la investigación, la formación de excelencia y la educación y acercar la ciencia y la cultura a todos los segmentos de la sociedad.

En febrero de 2021, Fundación Asseco y Fundación «la Caixa», se unen para comenzar a desarrollar conjuntamente proyectos destinados a ayudar al sector de la educación.

Asseco Spain

Asseco Spain es una multinacional tecnológica perteneciente a Asseco Group especializada en servicios y soluciones IT con más de 30 años de presencia en España.

Actualmente está presente en sectores como: health & pharma, banking & insurance, industry, retail, tourism u hospitality, y ofrece soluciones en distintos campos como Big Data, Blockchain, Digital Workplace, Data & Analytics o Seguridad de la Información.

Asseco Spain y Fundación Asseco, están estrechamente ligadas desde el inicio con el objetivo de democratizar el uso de la tecnología y facilitar a los sectores más vulnerables de la sociedad su proceso de transformación digital.

Apple Authorised Enterprise Reseller

Apple es una multinacional estadounidense con más de 40 años de presencia en el mercado tecnológico especializada en diseñar y producir equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Apple Authorised Enterprise Reseller es el mayor distintivo de calidad que otorga Apple. Este sello permite a Fundación Asseco implementar la tecnología Apple con las máximas garantías y ofrecer una mayor competitividad a todos los clientes.

Apple está presente desde el nacimiento de Fundación Asseco como uno de los partners más relevantes en el desarrollo e implantación de proyectos.

HP

HP es una multinacional tecnológica estadounidense especializada en la producción de impresoras, hardware y monitores.

Su dilatada experiencia y la gran variedad de productos fabricados bajo los más altos estándares de calidad le posicionan como una de las marcas referentes en el mundo de la tecnología y como uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial.

En febrero de 2021, Fundación Asseco y HP firman un acuerdo de colaboración para comenzar a participar activamente en los proyectos educativos “i-student” y “Cole Seguro”.

Esprinet

Esprinet es el principal distribuidor europeo de tecnología para la información y electrónica de consumo y representa el punto de referencia y de encuentro de fabricantes, proveedores y usuarios de tecnología.

Esprinet se dirige a distribuidores IT, VAR, integradores de sistemas, tiendas especializadas, minoristas y portales de comercio electrónico. Con una red de más de 1.600 empleados, suministran más de 130.000 productos tecnológicos (desde hardware y software hasta cloud y ciberseguridad) de más de 650 fabricantes a más de 31.000 distribuidores comerciales y consumidores a través de distintas modalidades de venta en autoservicio.

Desde el año 2021 Fundación Asseco y Esprinet mantienen un acuerdo de colaboración.