¿Quiénes somos?
Inicio

¿Quiénes somos?

Fundación Asseco

Fundación Asseco es una organización sin ánimo de lucro constituida en el año 2020, que nace con el objetivo de democratizar el uso de la tecnología y acercarla a los colectivos más vulnerables de la sociedad. A día de hoy la Fundación Asseco está orientada al ámbito de la sanidad y la educación. A través de nuestros proyectos y la inestimable ayuda del Patronato y las entidades colaboradoras, brindamos todo nuestro apoyo y dotamos de herramientas tecnológicas a todos aquellos hospitales y centros educativos que no pueden hacer frente a las exigencias de la transformación digital, con el objetivo de evitar que la brecha digital se acentúe aún más en nuestra sociedad.

Nuestro compromiso, solidaridad y pasión por innovar, valores intrínsecos en la filosofía de la Fundación Asseco, nos conducen a querer mejorar día a día y a trabajar de la manera más exigente para posicionarnos como uno de los agentes de cambio referente en el panorama nacional, aportando nuestro granito de arena para transformar la sociedad en la que vivimos.

En situaciones tan complejas como la crisis sanitaria vivida a lo largo del 2020, nuestra fortaleza y sentido de la responsabilidad, se han acentuado aún más si cabe. El espíritu altruista de todos y cada uno de los miembros de la Fundación está hoy más vivo que nunca, haciendo que una simple sonrisa sea la mayor de las gratificaciones y nuestro motor para seguir adelante.

Haciendo lo correcto, en el momento adecuado.