Proyectos 2022
Inicio

Proyectos 2022

¡Conoce los proyectos en los que actualmente estamos trabajando!

Desde Fundación Asseco estamos trabajando más que nunca. El 2021 fue un año cargado de grandes experiencias e innumerables enseñanzas para todos los miembros de la Fundación. Nuestra principal misión es que durante este año 2022 podamos ir recogiendo los frutos de todo el esfuerzo que hemos realizado a lo largo de los últimos meses y continuar mejorando y generando proyectos de alto impacto para mejorar la sociedad en la que vivimos. Nuestro gran objetivo es conseguir que la brecha digital vaya disminuyendo poco a poco en los sectores más desfavorecidos y que la transformación digital y tecnológica permita a todas las personas vivir en un mundo más justo, igualitario e inspirador.

Descubre más sobre nuestros nuevos proyectos y haz tu donación a la iniciativa que más te guste

Proyecto i-student

Destinado a la inclusión tecnológica de los centros educativos, en los que se les otorga la Solución Asseco para que el colegio sea capaz de dar la mejor formación.

Proyecto EyeHarp

eyeharp-proyect-fundacion-asseco-

EyeHarp es el primer instrumento musical que permite a personas con discapacidad aprender y tocar música a través de la mirada o la cabeza.

Proyecto A-Hero

A-Hero Fundación Asseco

A-Hero es un proyecto que consiste en la creación de un Batmóvil real y homologado que hará visitas a hospitales infantiles para que los niños puedan vivir la experiencia de montarse en en coche de un superhéroe.