Proyectos 2022

Proyectos 2022

¡Conoce los proyectos en los que actualmente estamos trabajando!

Desde Fundación Asseco estamos trabajando más que nunca. El 2021 fue un año cargado de grandes experiencias e innumerables enseñanzas para todos los miembros de la Fundación. Nuestra principal misión es que durante este año 2022 podamos ir recogiendo los frutos de todo el esfuerzo que hemos realizado a lo largo de los últimos meses y continuar mejorando y generando proyectos de alto impacto para mejorar la sociedad en la que vivimos. Nuestro gran objetivo es conseguir que la brecha digital vaya disminuyendo poco a poco en los sectores más desfavorecidos y que la transformación digital y tecnológica permita a todas las personas vivir en un mundo más justo, igualitario e inspirador.

Descubre más sobre nuestros nuevos proyectos y haz tu donación a la iniciativa que más te guste

Proyecto i-student

Destinado a la inclusión tecnológica de los centros educativos, en los que se les otorga la Solución Asseco para que el colegio sea capaz de dar la mejor formación.

Proyecto EyeHarp

eyeharp-proyect-fundacion-asseco-

EyeHarp es el primer instrumento musical que permite a personas con discapacidad aprender y tocar música a través de la mirada o la cabeza.

Proyecto A-Hero

A-Hero Fundación Asseco

A-Hero es un proyecto que consiste en la creación de un Batmóvil real y homologado que hará visitas a hospitales infantiles para que los niños puedan vivir la experiencia de montarse en en coche de un superhéroe.