Gala Benéfica Fundación Asseco 2022

Tras la gran acogida que tuvo la primera edición de la Gala Benéfica Fundación Asseco, ya estamos trabajando en la próxima edición. A lo largo de este año, desde Fundación Asseco continuaremos trabajando para contribuir de forma activa en la mejora de nuestra sociedad, con el objetivo que siempre nos ha definido: democratizar la tecnología y acercarla a los colectivos más vulnerables.

¿Por qué es importante participar?

A lo largo de todo este tiempo, desde Fundación Asseco hemos detectado varios retos a los que deberemos hacer frente como sociedad a lo largo de los próximos años. Algunos de ellos son la acentuada brecha digital o la escasa inversión en transformación digital social. Por ello, creemos que es más importante que nunca apostar por la digitalización y dotar de las mejores herramientas tecnológicas a las generaciones presentes y futuras. El trabajo de hoy, serán los frutos del mañana, y el primer paso empieza por construir sociedades fuertes, bien formadas y con valores sólidos, y en Fundación Asseco creemos firmemente que esta transformación social sólo se entiende de una única forma: con la las personas y la tecnología como grandes protagonistas.

¿Qué categorías se premiarán en la Gala Benéfica Fundación Asseco 2022?

Durante la ceremonia benéfica, tendrá lugar la II edición de los Premios Fundación Asseco. En la pasada edición, fueron reconocidas personalidades tan ilustres como el ilustre bioquímico Mariano Barbacid o el director general de HM Hospitales, Juan Abarca.

En la presente edición las categorías premiadas serán:

• Salud: como fundación, queremos reconocer a aquellas personas que más impacto hayan tenido en el ámbito sanitario a lo largo del último año, o a proyectos que le hayan dado visibilidad a aquellos colectivos más vulnerables o que hayan contribuido de forma positiva en la sociedad gracias al uso de la tecnología.
  • Educación: en esta categoría, queremos reconocer a aquellas personas que hayan liderado un proyecto educativo transformador con la tecnología como protagonista durante el último año.
  • Innovación: en este apartado, queremos premiar a aquellas personas o proyectos que hayan tenido un alto impacto en la sociedad a través de la tecnología o que hayan servido como altavoz a algún colectivo vulnerable a lo largo del último año.

Lugar: Teatro Real de Madrid (Pl. de Isabel II, s/n, 28013, Madrid).

Fecha: viernes 4 de noviembre de 2022.

Hora: 20:00h

Precio: 200€ (incluye Cena Benéfica)

Etiqueta: Caballeros Smoking Traje oscuro y Damas Vestido largo.

A lo largo de los próximos meses iremos compartiendo más información.

El mañana está a un sueño de distancia